<
Cantos de toda una vida

Cantos de toda una vida

En busca de un corazón de oro

Materia
Meditación, Biografía, Testimonios
Editorial
Ediciones La Llave
EAN
9788416145362
Páginas
360
Fecha publicación
15-06-2017
Tapa dura
28,00 €

Cantos de toda una vida ofrece una recopilación íntima de historias, enseñanzas y canciones de Krishna Das, el maestro de canto del yoga que ha llevado la música sagrada de la India a audiencias de todo el mundo. Incluye CD para practicar practicar con Krishna Das.

Krishna Das es mundialmente aclamado por sus profundas interpretaciones de canto devocional hindú. En 1968, siendo todavía un joven aspirante a estrella del rock llamado Jeffrey Kagel, conoció al buscador espiritual Ram Dass y quedó fascinado por las historias que le contó acerca de la India y del legendario Neem Karoli Baba. Poco después, Jeffrey emprendió el camino hacia la India para conocer a quien se convertiría en su maestro. En los tres años que pasó allí, su corazón quedó prendado de la práctica del bhakti yoga y del kirtan, el canto de los Nombres Divinos. Convertido ya en Krishna Das, regresó a Estados Unidos y fusionó con gran éxito la estructura tradicional de la música hindú con la armonía rítmica occidental. Hoy, recorre el mundo liderando kirtanes y compartiendo su práctica con miles de personas.

«Krishna Das ofrece un regalo de amor: su cándida, jovial y útil guía del camino que abre el corazón. Cantos de toda una vida es, sin lugar a dudas, un clásico espiritual.»

DANIEL GOLEMAN
autor de Inteligencia emocional