<
Clown esencial

Clown esencial

El arte de reírse de sí mismo

Materia
ArteTerapia
Editorial
Ediciones La Llave
EAN
9788416145232
Páginas
167
Fecha publicación
15-01-2016
Rústica
16,00 €

La terapia y el arte se unen en una celebración de la tragicomicidad de la vida, de la mano de un célebre payaso empeñado en sanar heridas a través del humor.

«Alain Vigneau no solo es un hombre de talento, sino un gran artista inspirado por una misión. Necesitó aprender a reír en respuesta al dolor de su infancia, y desde entonces ha estado enseñando a otros a hacer lo mismo. Pero no solo a mantener la alegría ante el dolor, sino a quererse a uno mismo.»

CLAUDIO NARANJO

«Espero poder tener pronto la experiencia de participar en algún trabajo con Alain Vigneau y, con suerte, reírme compasivamente de mi propia estupidez, quizá reconocer y despojarme de alguna trama infantil que se mantiene tiránica, y alcanzar un poco de esa sonrisa del corazón que recorre todo el libro junto con una gran ternura, humor y profundidad. Puedo decir de corazón que Clown esencial me ha parecido una joya.»

JOAN GARRIGA

«Alain Vigneau, con su delicada poesía, nos ofrece una nariz roja para reconciliar nuestra grandeza infinita y miseria infinita. Cada página de este libro honra el alma de nuestro niño interior y de nuestro adulto, del clown o del poeta que todos llevamos dentro. De su mano es posible amar nuestra sombra y que de ella nazcan risas de compasión y creatividad.»

JUAN CARLOS CORAZZA

Libros relacionados