<
Eneagrama positivo

Eneagrama positivo

Una nueva interpretación de los nueve tipos de personalidad

Materia
Eneagrama
Editorial
Gaia Ediciones
ISBN
978-84-8445-355-0
Páginas
288
Fecha publicación
06-05-2011
Rústica
14,00 €

El eneagrama positivo es el primer libro sobre el eneagrama que presenta los nueve eneatipos desde una perspectiva absolutamente positiva, como un grupo de fuentes de energía dinámicas a las que podemos recurrir en busca de orientación, apoyo e inspiración creativa.

Rhodes aporta su visión y percepciones al estudio y aplicación de este fascinante medio de desarrollo interior, y al hacerlo señala las limitaciones que conlleva considerar que la personalidad humana es negativa e inamovible. Por eso ha desarrollado un modelo que enfatiza sus aspectos positivos y dinámicos, en el cual el «proceso» vence al «estancamiento».

La autora expone sus ideas en un estilo claro y atractivo, argumenta que el tipo de personalidad es innato, describe el eneagrama desde una perspectiva cuántica y explica magistralmente la naturaleza abierta del sistema.

El eneagrama positivo
abre nuevas puertas a la exploración del eneagrama y nos demuestra que este sistema permite descubrir no sólo nuestros puntos débiles, sino también nuestras posibilidades y potenciales.