<
Gestalt sin fronteras

Gestalt sin fronteras

Testimonios sobre el legado de Fritz Perls

Materia
Terapia Gestalt, Biografía, Testimonios
Editorial
Ediciones La Llave
EAN
9788416145041
Páginas
288
Fecha publicación
10-06-2014
Rústica
17,00 €

De Fritz Perls a Jim Simkin, de Claudio Naranjo a Guillermo Borja, de California al mundo… Un libro fundamental para comprender la experiencia y el espíritu de la gestalt.

John Enright, Jim Simkin, Robert Hall, Abe Levitsky, Richard Olney, Frank Rubenfeld, Gideon Schwarz, Guillermo Borja, Albert Rams y el propio Claudio Naranjo nos hablan de la madurez psicoespiritual de Fritz Perls y de su legado al mundo: la terapia gestalt. Fritz floreció en California coincidiendo con la revolución de conciencia de los años 60. En el Instituto Esalen alcanzó una plenitud que se expresaba a través de un sentido natural de autoridad. «Aquellos que entrábamos en contacto con él lo tratábamos como a un maestro Zen», recuerda Naranjo.

Gestalt sin fronteras es un libro hecho de aquí y ahora, de encuentros, conversaciones entrañables, confrontación, humanismo y celebración de la vida. Reivindica a Perls y la intuición frente a quienes aún hoy pretenden una gestalt teorizante y aséptica; invita al lector a un darse cuenta continuo; y habla de fronteras, por cierto… pero solamente para traspasarlas.

Libros relacionados