Quiénes somos

Librería de Gestalt es una librería independiente especializada.

La librería nace de la idea de Aída Peral de aportar algo a la Gestalt, unido al legado recibido de su padre a través del oficio de librero y poder llevarlo a la nueva vida que se le abre al conocer la Gestalt. Un espacio donde poder encontrar referencias vinculadas con la materia y con todas aquellas que se nutren de ella, libros que despiertan conciencia, lecturas para aquellos que tienen la inquietud por un conocimiento más profundo de sí mismo y del mundo en el que vivimos.

Nuestra atención va dirigida a cuidar de esos autores que influyeron y siguen influyendo en la Terapia Gestalt: Fritz Perls, Claudio Naranjo, Jung, Carl Rogers, Yalom. Maslow, Piaget, Lowen…y a esas temáticas, materias de las que se ha nutrido y nutre la Gestalt:  Psicología Humanista, Sociología, Filosofía, Terapia Sistémica, Educación, Espiritualidad, Bioenergética, Eneagrama, Narrativa, Teatro, Poesía...

Apostamos por editoriales independientes, con especial atención a Libros del CTP, Cuatro Vientos, Ediciones La llave, Amorrortu, Pax México, Kairós, Mandala; editoriales, todas ellas con gran número de títulos publicados sobre Gestalt. 

De Gestalt pretende ser la librería de referencia para los centros, escuelas, profesionales, estudiantes y todo aquel que quiera acercarse a la Terapia Gestalt.

Nuestra vocación de ser una librería cercana, fácil y de confianza, y ofrecer atención cercana y con total compromiso en dar respuesta, recuerda: si está o ha estado publicado, haremos todo lo posible por conseguirlo.

Nuestro objetivo es divulgar la Gestalt reuniendo en un único espacio las publicaciones que tiene que ver con ella. Y nos preguntamos ¿Qué libros lee un gestáltico?, ¿un terapeuta que nunca deja de leer y aprender?, ¿un paciente, una persona que se está formando…? En de Gestalt encontrarás esos libros y muchos más. Un fondo dinámico que se va alimentando gracias también a las peticiones y las necesidades de nuestros lectores, gestálticos o no.

En definitiva, libros que tienen que ver con esta manera de estar en la vida que es la Gestalt.