Quiénes somos

Librería de Gestalt es una librería independiente especializada.

La librería nace de la necesidad de Aida de aportar algo a la Gestalt, unido al legado recibido de su padre a través del oficio de librero y poder llevarlo a la nueva vida que se le abre al conocer la Gestalt. Un espacio donde poder encontrar referencias vinculadas con la materia y con todas aquellas que se nutren de ella, libros que despiertan conciencia, lecturas para aquellos para aquellos que tienen la inquietud por un conocimiento más profundo de sí mismo y del mundo en el que vivimos.

Nuestra atención va dirigida a cuidar de esos autores que influyeron y siguen influyendo en la Terapia Gestalt: Fritz Perls, Claudio Naranjo, Jung, Carl Rogers, Yalom. Maslow, Piaget, Lowen…y a esas temáticas, materias de las que se ha nutrido y nutre la Gestalt:  Psicología Humanista, Sociología, Filosofía, Terapia Sistémica, Educación, Espiritualidad, Bioenergética, Eneagrama, Narrativa, Teatro, Poesía...

Apostamos por editoriales independientes, con especial atención a Libros del CTP, Cuatro Vientos, Ediciones La llave, Amorrortu, Pax México, Kairós, editoriales, todas ellas con gran número de títulos publicados sobre Gestalt. 

De Gestalt pretende ser la librería de referencia para los centros, escuelas, profesionales, estudiantes y todo aquel que se quiera acercar a la Terapia Gestalt.

De Gestalt nace con la vocación de ser una librería cercana, fácil y de confianza, y ofrecer atención cercana y con total compromiso en dar respuesta, recuerda: si está o ha estado publicado, haremos todo lo posible por conseguirlo.

De Gestalt nace con el objetivo de divulgar la Gestalt reuniendo en un único espacio las publicaciones que tiene que ver con ella. Y nos preguntamos ¿Qué libros lee un gestáltico?, ¿un terapeuta que nunca deja de leer y aprender?, ¿un paciente, una persona que se está formando…? En de Gestalt encontrarás esos libros y muchos más. Un fondo dinámico que se va alimentando gracias a las peticiones y las necesidades de nuestros lectores, gestálticos o no.

En definitiva, libros que tienen que ver con esta manera de estar en la vida que es la Gestalt.